Portada » Noticias » ACTIVIDAD AULA DE HISTORIA SOCIAL: "ATLAS DE MADRID EN GUERRA Y POSGUERRA COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA" (Miércoles, 29 de marzo)

Publicado el 24/03/2017 a las 16:57 horas

Estimados/as amigos/as.

Os invitamos a la presentación de nuestro Atlas de Madrid en Guerra y posguerra como herramienta didáctica, dentro de la Jornada de Las TIC en la Enseñanza: Experiencias en la UCM, que tendrán lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la UCM, el miércoles, 29 de marzo entre las 16:00 y las 19:00 h. Esta jornada es un intercambio de experiencias sobre herramientas o aplicaciones que puedan ser de utilidad al profesorado para la creación y difusión de contenidos virtuales, así como para la evaluación de los conocimientos adquiridos de su asimilación o aprendizaje.

Os recordamos que podéis seguir la actividad del Aula de Historia Social de la UCM en Facebook aquí.