2 NOV 2017 - 18:05 CET

MESA REDONDA

Afrodescendientes en España. Feminismos negros, memoria histórica y representación en los medios.

El próximo 8 de noviembre a las 16:30h. en la Sala de Conferencias de la Facultad de Educación.

En la mesa, moderada por PATRICIA ROCU, intervendrán:

LUCÍA ASUÉ MBOMIO RUBIO

Periodista y reportera en RTVE

Afrodescendencia y medios de comunicación

ANTUNI TOASIJÉ

Historiador y Director del Centro de Estudios Panafricanos

Reconstruyendo la memoria histórica afrodescendientes en España

ESTHER ORTEGA ARJONILLA

Dra. en Filosofía de la Ciencia. Experta en género, sexualidades y raza

(Afro)Feminismos y Negritud en el contexto español

La actividad está organizada por el equipo del proyecto "Miradas múltiples hacia la diversidad étnica" del XIII Convocatoria del Proyectos de Ayuda al Desarrollo.

Al finalizar la mesa redonda, se presentará un adelanto de la GUÍA: ESTRATEGIAS PARA INCORPORAR LA PERSPECTIVA ÉTNICA EN LA UNIVERSIDAD.

Afrodescendientes en España. Feminismos negros, memoria histórica y representación en los medios (8 de noviembre) - 1