Portada » Noticias » CHARLA INFORMATIVA "GENERAL SCHOLARSHIPS" PARA HACER UN MÁSTER O DOCTORADO EN HARVARD (Lunes, 19 de diciembre)

Publicado el 16/12/2016 a las 12:21 horas

El lunes 19 de diciembre, a las 17:00 habrá una sesión del máximo interés para los estudiantes que estén pensando hacer un Máster o Doctorado en la U. de Harvard:

A las 17:00 horas, en la Sala de Juntas del Pabellón de Gobierno de la UCM, Margot Gill (Harvard University) dará una charla informativa sobre las "General Scholarships" que subvenciona parcialmente el Rel Colegio Complutense.

Además de poder escucharla presencialmente, esta charla se retransmitirá en Streaming para que cualquier estudiante de las universidades afiliadas pueda seguirla desde cualquier ordenador. Sólo habrá que acceder, a las 17:00 horas, a la web de la UCM (www.ucm.es) y encontrarán un enlace directo a este evento en "Avisos" (parte derecha de la página inicial)