CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA REALIZACIÓN Y EXPERIENCIA DEL DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES (Martes, 7 de marzo)

6 MAR 2017 - 18:32 CET

El acto está dirigido especialmente a estudiantes de máster y consistirá en una discusión e intercambio informal con alumnos actuales de doctorado sobre la experiencia del mismo, haciendo especial referencia a las diferentes becas de doctorado y las posibilidades que estas tienen. Se abrirá un turno de preguntas para compartir dudas o cuestiones que puedan tener los asistentes.

Puede ser una posibilidad de intercambio interesante para todos los alumnos, especialmente aquellos que cursan ahora mismo un Máster o últimos cursos de Grado, no solo por si se plantean realizar un doctorado en el futuro sino por conocer las diferentes posibilidades.

El acto se llevará a cabo el próximo martes 7 de marzo a las 12:00 horas en el aula B-05 (sala de cine de la Facultad), con una duración esperada de 1:30 h.