Portada » Noticias » COLOQUIO-ENCUENTRO “MEJORANDO LA ACTIVIDAD DOCENTE: TIPS, CLAVES, SUGERENCIAS" (INSCRIPCIONES HASTA EL 20 DE NOVIEMBRE)

Publicado el 17/11/2016 a las 19:03 horas

COLOQUIO-ENCUENTRO

“MEJORANDO LA ACTIVIDAD DOCENTE:"TIPS", CLAVES, SUGERENCIAS. TENDENCIAS INTERDISCIPLINARES PARA LA INNOVACIÓN”

Profesores-Facilitadores: Roberto Carballo, Omar de León, Maribel Pradillo, José Luis Ojebarrena, Víctor v. Fernández  y María dos Santos de la Universidad Complutense de Madrid. Mercedes Valiente López. Universidad Politécnica de Madrid.

Organizado por la Escuela Técnica Superior de Edificación UPM

Día de  Celebración: 24 DE NOVIEMBRE 2016 -  Se entregará certificado de asistencia.

Lugar: Escuela Técnica Superior de Edificación. Universidad Politécnica de Madrid

Dirección: Avda. Juan de Herrera 6, Madrid 28040

AULA  P0-P1   Horario: 10:00 a 13.30 horas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA:

Mandad la Inscripción con los Datos: Nombre, Apellidos, mail, teléfono lugar de trabajo, a la dirección de mail  coordinadora.innovacion.edificacion@upm.es  poniendo en el asunto JORNADA DE INNOVACIÓN DOCENTE “TIPS”.

Por favor mandad la INSCRIPCIÓN antes del día 20 DE NOVIEMBRE 2016. Se publicará un DVD con las intervenciones y los videos del encuentro