CONCIERTO ORQUESTA SINFÓNICA UCM

8 DE MAYO 19,30 h. ANFITEATRO RAMÓN Y CAJAL FACULTAD DE MEDICINA

26 ABR 2018 - 09:18 CET

Estimada amiga, estimado amigo,

El Rector de la Universidad Complutense de Madrid  se complace en invitarle al Concierto de la Orquesta Sinfónica de la UCM, que tendrá lugar el miércoles 8 de mayo a las 19,30h en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

La reserva de invitaciones se podrá realizar a partir del jueves 26 de abril  (entre las 10:30 h y las 14:00 h) en el siguiente número de teléfono:91 3941035. Las invitaciones podrán ser recogidas en la Unidad Técnica de Cultura, Edificio Pabellón de Gobierno c/ Isaac Peral s/n (Metro Moncloa) los días 3 y 4  de mayo en el mismo horario.

También se podrá realizar la reserva on line a través del siguiente enlace: http://eventos.ucm.es/20902/detail/concierto-de-la-orquesta-sinfonica-ucm.html . La invitación deberá llevarse impresa o adjunta en un dispositivo móvil para presentarla el día del concierto.

Las invitaciones que no sean recogidas en la fecha indicada se entregarán a las personas que se encuentren en lista de espera.

Primera Parte:

- Ludwig van Beethoven, Obertura Coriolano, Op.62

- Wolfgang A. Mozart, Concierto para violín nº 4 en re mayor, K. 218

Segunda Parte:

- Franz Schubert, Sinfonía nº 8 "Incompleta", D. 759.

CONCIERTO ORQUESTA SINFÓNICA UCM - 1