7 FEB 2017 - 16:15 CET

SESIÓN DE PRESENTACIÓN DEL AULA-LABORATORIO DE TEATRO SOCIAL

“Teatro para la transformación social”

Moisés Mato y el Colectivo Comprensionistas.

Miércoles 15 de febrero de 2017 a las 12h. Salón de Grados (3a planta).

Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - UCM

En el AULA - LABORATORIO DE TEATRO SOCIAL UCM, nos mueve el teatro social y la cultura joven. El año 2017 vamos a movernos por la creación y la transformación social desde el teatro.

Estamos de estreno y queremos invitarte. La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM abre las puertas al teatro de transformación social a través de la puesta en marcha de un aula-laboratorio de creación, desarrollo y fusión de las Artes Escénicas y las Ciencias Sociales, en la propia facultad.

El Aula - Laboratorio de Teatro Social UCM es una actividad coordinada por el Colectivo Comprensionistas con la supervisión del pedagogo teatral, Moisés Mato. Esta iniciativa se crea en colaboración conjunta con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el Departamento de Psicología Social de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM, el Seminario de Sociología Clínica, el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología y la Asociación Madrileña de Sociología.

Queremos compartir contigo la presentación de nuestro proyecto el próximo miércoles 15 de febrero a las 12h en el Salón de Grados de la Facultad para hablar de teatro de transformación social. ¡Será un buen momento para conocernos! La entrada es libre. En el teatro social el público es el protagonista.

Te invitamos a participar, de forma GRATUITA, en este AULA-LABORATORIO de expresión artística, social y cultural en la Universidad Complutense (Facultad de Ciencias Políticas y Sociología- Campus de Somosaguas).

Si te interesa te puedes apuntar a alguno de los talleres que te mostramos a continuación

OPCIONES DE TALLERES DE TEATRO FORO 2017

• Taller Grupo 1. Tarde de Creación Teatro Foro desde el Teatro de la Escucha. Miércoles de 16 a 18h del 15 de febrero al 10 de mayo.
  • Taller Grupo 2. Mañana de Creación Teatro Foro desde el Teatro de la Escucha. Viernes de 11 a 13h del 17 de febrero al 12 de mayo.

Para más información: Irene Pastor (colectivocomprensionistas@gmail.com /618443950)

CONFERENCIA "TEATRO Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL" E INAUGURACIÓN DEL AULA-LABORATORIO DE TEATRO SOCIAL (Miércoles, 15 de febrero) - 1