8 de Mayo a las 12:30 Horas

8 MAY 2018 - 10:28 CET

Estimados/as compañeros/as,

Me es grato informaros de la próxima Conferencia del Instituto TRANSOC a cargo de Kenneth Roberts (Cornell University) bajo el título "Partidos, movimientos y crisis de representación: América Latina y el sur de Europa". La charla tendrá lugar el próximo martes 8 de Mayo a las 12h30 en el Salón de Grados (3ª planta, Facultad CCPP y Sociología, Somosaguas, UCM).

Esperamos como siempre contar con vuestra presencia y que difundáis la convocatoria entre vuestras redes y contactos (estudiantes, colegas, redes de trabajo, etc.). Os adjuntamos el cartel de la convocatoria.

Conferencia TRANSOC, Kenneth Roberts, "Partidos, movimientos y crisis de representación: América Latina y el sur de Europa" - 1