CONVOCATORIA PROYECTOS DE INNOVACIÓN 2017/2018 (Plazo de solicitudes ampliado hasta el 25 de mayo)

10 MAY 2017 - 13:28 CET

Buenos días:

Les informamos de que en el día de ayer se abrió el plazo de solicitud de los Proyectos de Innovación 2017/2018, que estará abierto hasta el 25 de mayo inclusive.

Como en el curso académico anterior, se abren dos convocatorias de innovación:

• Innova-Docencia: Dirigida a grupos centrados en las innovaciones y mejoras de la calidad docente.
  • Innova-Gestión-Calidad: Dirigida a Centros y Servicios que propongan iniciativas hacia la innovación y mejora de la gestión de la calidad.

Pueden consultar las convocatorias en el siguiente enlace:

Con el desarrollo de ambas convocatorias se busca dar cobertura a todas las dimensiones de la calidad universitaria, abarcando los procesos de innovación docente y también los relacionados con los Sistemas de Garantía Interna de Calidad de los centros y de los Servicios. Desde este planteamiento, la mejora de la calidad concierne a toda la comunidad universitaria y una de las vías de implicación es, junto con Innova-Docencia, la convocatoria Innova-Gestión-Calidad que abre de manera efectiva la participación de todos los sectores de la comunidad universitaria.

En ambas convocatorias se han delimitado líneas prioritarias que permiten orientar y acotar el alcance de las propuestas, si bien las líneas definidas tienen un carácter lo suficientemente amplio como para dar cobertura a un gran variedad de proyectos de innovación.

Ambas convocatorias estarán dotadas con una partida presupuestaria de 101.000 euros, lo que representa una clara apuesta por la mejora de la calidad. Así, se destina a los Proyectos Innova-Docencia un total de 75.000 € y para los Proyectos Innova-Gestión un total de 26.000€.

Los proyectos podrán desarrollarse durante todo el curso académico 2017-18.  De forma coherente con esta idea, el gasto de los Proyectos Innova-Docencia se ejecutará a lo largo de los  ejercicios económicos correspondientes a los años 2017 y 2018. Así, el 70% del gasto se ejecutará en el año 2017 y el 30% restante en el año 2018.

En coherencia con los términos de la convocatoria las comisiones de evaluación de los proyectos estarán compuestas por PDI, PAS y Estudiantes.

Saludos cordiales.