CURSO DE CULTURA VASCA 2016-2017 (Matriculaciones hasta el 1 de marzo)

13 FEB 2017 - 17:31 CET

CURSO DE CULTURA VASCA 2016-2017

Este curso es auspiciado por el Instituto Vasco Etxepare y organizado por medio de un acuerdo entre el citado organismo y la Universidad Complutense de Madrid.

Está dirigido a los estudiantes de cualquier grado y licenciados de este centro y otras universidades, y su aprobación supone la obtención de tres créditos optativos (ECTS). Consta de 40 horas de clases presenciales y otras 40 de trabajo en casa, y se admite un número máximo de 18 alumnos.

Fecha: 1 de marzo al 31 de mayo (ambos incluidos)

Día: Miércoles

Horario: 18:00 - 21:00. El primer día se recomienda presentarse a las 17.00 para formalizar la matrícula y recibir información detallada.

Lugar: Aula A-22B de la Facultad de Filología

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA:

-  El precio de la matrícula es de 45 euros. Se le devolverá la mitad a quien apruebe el curso.

-  Dicha cantidad se ingresará por transferencia en la cuenta del Instituto Vasco Etxepare. Debe figurar “Matrícula del Curso de Cultura Vasca-Universidad Complutense de Madrid”, así como el nombre y apellidos del matriculado.

KUTXABANK
Dirección: C/GETARIA 2. 20.005 SAN SEBASTIAN / DONOSTIA. Número de cuenta: 2095 0611 09 1063658446

-  El primer día de clase el alumno llevará el justificante del ingreso bancario y una fotografía. Allí rellenará la ficha con sus datos personales y su número de cuenta para facilitar la posible devolución del importe establecido.

-  El plazo de matriculación acaba el 1 de marzo de 2017, primer día de clase.

-  Para solventar cualquier duda y confirmar el pago contactar con: Eneko Agirre Maiora irakurletzak@etxepare.eus