5 OCT 2017 - 11:55 CET

Estimados/as estudiantes,

El próximo mes de octubre se va a realizar el curso "Liderazgo para la empresa en las Universidades de la Comunidad de Madrid" una iniciativa de la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en colaboración con el Fondo Social Europeo, que es coordinada desde la Fundación Tomillo.

Es un proyecto dirigido a jóvenes universitarios, mujeres y hombres, con el objetivo de potenciar, desde una perspectiva de género, las habilidades de liderazgo, emprendimiento, comunicación, etc. para el desarrollo de la carrera profesional. Podéis participar los estudiantes de último año de grado y de postgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

Se realizarán 2 sesiones formativas en los que se impartirán distintos contenidos:

Día 1:

1. Estado de la cuestión
  2. Experiencias reales
  3. Comunicación

Día 2:

1. Emprendimiento
  2. Desarrollo personal y competencial

El curso tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 9:00 a 14:00 h en el aula 203.

Si estáis interesados/as en asistir poneros en contacto con: lidera.universidad@tomillo.org

Curso "Liderazgo para la empresa en las Universidades de la Comunidad de Madrid" (18 y 19 de octubre) - 1