DEBATE INTERNACIONAL DE POSTGRADO: " Patriotismo, cosmopolitismo y democracia"

Del 25 al 27 de Junio de 2018

18 ABR 2018 - 09:22 CET

DEBATE INTERNACIONAL DE POSTGRADO:

" Patriotismo, cosmopolitismo y democracia"

El Instituto de Estudios Políticos de la Universidad Católica de Portugal organiza a fines de junio su principal conferencia de verano internacional y conferencia en Lisboa, reuniendo a responsables políticos y académicos de los EE. UU., El Reino Unido, Portugal y el resto de Europa. Los oradores principales incluirán: David Goodhart (Fundador, Prospect and Head of Demography, Unidad de Inmigración e Integración, Policy Exchange, Londres), William Galston, (The Brookings Institution, Columnista, Wall Street Journal, Washington DC), José Manuel Durão Barroso ( Ex Presidente de la Comisión Europea, Director del Centro de Estudios Europeos, IEP-UCP, Lisboa), Andrew Roberts , King's College London;Consejeros académicos de la International Churchill Society,Wilhelm Hofmeister (Director para España y Portugal, Fundación Konrad Adenauer, Madrid)

La moción que se debatirá será: "¿Debemos apoyar a nuestras naciones y / o debemos apoyar el internacionalismo?"

Será bajo la forma de un evento público al estilo de la Unión de Oxford dirigido por estudiantes graduados de Europaeum. Esto involucrará a cuatro graduados de investigación, cada uno de los cuales hablará a favor o en contra dela proposición dada, con comentaristas expertos a mano, y una votación abierta final sobre la proposición tomada.

Los gastos de pensión y alojamiento (incluidas tres cenas especiales para conferencias) para esta importante conferencia de tres días, basada en la costa de Lisboa, estarán cubiertos para los graduados seleccionados, y se otorgará una subvención para viajar. Se solicita a los candidatos interesados ​​que envíen una nota (máximo 2 páginas) en la que expliquen por qué deben elegirse, incluyendo cuestiones que consideren importantes y relevantes para el debate, más un currículum corto y una nota de apoyo de su profesor a la Oficina Europaeum. ( cómo aplicar ).

Organizado por la Universidad Católica Portuguesa y Europaeum

El Europaeum | 99 Banbury Road | Oxford OX2 6JX
www.europaeum.org
euroinfo@europaeum.ox.ac.uk