Portada » Noticias » "ELEMENTOS DE PSICOANÁLISIS PARA PENSAR LO SOCIAL": CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UCM EN COLABORACIÓN CON LA BIBLIOTECA DE ORIENTACIÓN LACANIANA DE MADRID (Inscripciones hasta el 10 de marzo*)

Publicado el 06/03/2017 a las 18:14 horas

ELEMENTOS DE PSICOANÁLISIS PARA PENSAR LO SOCIAL

CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE EN COLABORACIÓN CON LA BIBLIOTECA DE ORIENTACIÓN LACANIANA DE MADRID

COORDINADORES: JAVIER FRANZÉ, BEATRIZ GARCÍA Y ESPERANZA MOLLEDA

CURSO GRATUITO

(Entrada libre al público en general)

3 Créditos de Libre Elección  (LRU)  / 2 Créditos optativos (ECTS)

INSCRIPCIONES:

HASTA EL 10 DE MARZO DE 2017 o hasta completar aforo

E-MAIL: biblioteca@elp-sedemadrid.org

TFNO: 915591487 (de 16 a 19- Ana)

FECHAS Y LUGAR: LOS MIÉRCOLES DESDE EL 15 DE MARZO AL 25 DE MAYO DE 2017- DE 17.00 A 20.00, en la Sede de Madrid de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. C/ Reina, 31. 1ºdcha. Metro Banco de España.