12 JUN 2017 - 12:53 CET

Queridos compañeros y compañeras,

Desde el Grupo de Investigación “Antropología, Diversidad y Convivencia” de la Universidad Complutense de Madrid estamos colaborando en la encuesta anónima que la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBT (REDI) está realizando con el apoyo del instituto de investigación de mercados IPSOS. El objetivo de este estudio es aportar datos sobre la situación de lesbianas, gays, bisexuales y trans (LGBT+) en contextos laborales y académicos con el fin de contribuir a la valoración de la diversidad sexual y de identidad de género en espacios de estudio, universidades, empresas y organizaciones. La encuesta tiene una duración aproximada de 15 min e incluye expresamente a universidades e instituciones académicas. Es muy importante que las personas que estudien o trabajen en la Universidad Complutense lo hagan constar en el apartado correspondiente, ya que si hay un número significativo de respuestas de la UCM podremos extraer datos específicos de la universidad.

Podéis cumplimentar el cuestionario en el siguiente enlace:  bit.ly/2s4id2C

Nos gustaría contar con vuestro apoyo para difundirla y conseguir el mayor número de respuestas posibles, que serán tratadas con estricta confidencialidad, ya que no se recogerá ningún dato personal de las personas participantes. Podéis ayudarnos de varias maneras:

- renviando este correo a vuestros contactos.

- re-twitteando este twit: https://twitter.com/inasiyu/status/870651049748639744

- reenviando nuestra publicación de Facebook: https://www.facebook.com/joseignacio.pichardogalan/posts/1346056965476563

- compartiendo este enlace en tu web: bit.ly/2s4id2C

- o cualquier otra forma que se te ocurra.

Muchas gracias.

ENCUESTA SOBRE LA SITUACIÓN DEL COLECTIVO LGBT+ EN CONTEXTOS LABORALES Y ACADÉMICOS (REDI) - 1