Portada » Noticias » I CONGRESO INTERNACIONAL DEL ICCA “DILEMAS Y DESAFÍOS DE LOS GOBIERNOS Y LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS EN EL SIGLO XXI” (24-25 DE NOVIEMBRE)

Publicado el 22/11/2016 a las 17:05 horas

I Congreso Internacional del Instituto Complutense
de Ciencia de la Administración:
"Dilemas y desafíos de los gobiernos
y las administraciones públicas en el siglo XXI"

24 y 25 de noviembre
Sala de Juntas de la Facultad

La conferencia inaugural sobre El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno como institución garantista de la transparencia en España será realizada por
Dña. Esther Arizmendi
(Presidenta del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno).

La conferencia de clausura correrá a cargo del
Dr. Luciano Vandelli, eminente administrativista italiano y Doctor Honoris Causa por la UCM, quien abordará y reflexionará sobre el tema siguiente: Reformas y perspectivas de las instituciones públicas.

Cualquier información adicional sobre las mesas de trabajo y los horarios del Congreso se puede consultar en el enlace: http://www.ucm.es/icca/congresos