Portada » Noticias » I JORNADAS UCM. LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS EN ENTORNOS DIGITALES (Inscripciones hasta el 8 de enero)

Publicado el 14/12/2016 a las 17:28 horas

La investigación en Ciencias Sociales y Humanidades con herramientas digitales es un ámbito de conocimiento en expansión.  La UCM cuenta con un nutrido grupo de investigadores que han desarrollado teorías, metodologías y herramientas digitales que deben ser puestas en valor para fortalecer sus oportunidades a nivel nacional e internacional.

Los días 12 y 13 de enero de 2017 se celebrarán en el Salón de Actos del Edificio D de la Facultad de Filología las I Jornadas UCM. Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades: Desafíos y perspectivas en entornos digitales.

Esperamos contar con vuestra presencia.