Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

II JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES PARA ESTUDIANTES (Envío de propuestas ampliado hasta del 7 de abril)

30 ENE 2017 - 16:59 CET

II JIS

 

Estimado/a estudiante,

Me complace comunicar que quedan convocadas las II Jornadas de Investigación en Ciencias Sociales para Estudiantes. Se trata de una iniciativa ideada y gestionada por y para estudiantes que estén interesados en participar, ya sea como ponentes o como asistentes. Las jornadas se celebrarán los días 5, 6 y 7 de Julio de 2017 en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM.

Tras realizar la I edición en el 2015, el proyecto continúa con el propósito de fomentar y compartir las buenas prácticas investigadoras y la pasión por el estudio de lo social, además de generar espacios que permitan el debate y posibiliten la creación de redes interpersonales con otros estudiantes. Para ello se presentarán trabajos originales, realizados por estudiantes con sus propios medios, en el ámbito de las asignaturas cursadas o fuera de estas, buscándose el diálogo y la discusión en torno a las temáticas planteadas. 

Aquellas personas, estudiantes de Grado, Máster o Doctorando en Ciencias Sociales de cualquier Universidad, que quieran presentar un trabajo de investigación, realizado o en curso, deben presentar previamente una propuesta, antes del 7 de abril de 2017, de acuerdo con las normas y calendario que podrás encontrar en esta página en el apartado de documentación, a la siguiente dirección de correo: jis@ucm.es 

No obstante para asistir no es necesario participar con una ponencia, aunque sí inscribirse con cierta antelación (a partir del 1 de Mayo).

Para cualquier aclaración contacta vía email con el Comité de Organización.

Saludos cordiales. 

Vicente Carreño Collado
Coordinador de las II JIS
 
Web: http://eventos.ucm.es/2215/detail/jornadas-de-investigacion-social.html
Facebook: https://www.facebook.com/jornadasdeinvestigacionsocialucm/
Twitter: https://twitter.com/JISUCM

Todas las noticias »