III REUNIÓN IBEROAMERICANA DE SOCIOECONOMÍA (UTB, Cartagena de Indias, 16-18 noviembre 2017)

13 MAR 2017 - 13:54 CET

Estimado/a colega:

Durante los próximo 16 a 18 de noviembre de 2017 celebraremos en la Universidad Tecnológica Bolívar de Cartagena de Indias (Colombia) la III Reunión Iberoamericana de Socioeconomía, en la que nos reuniremos un buen número de académicos y científicos sociales de los países de Latinoamérica, España, Portugal y de otros países.

Esperamos que el encuentro sea de tu interés y podamos vernos en esta espléndida ciudad colombiana, probablemente una de las más bellas del continente americano.

Te agradeceríamos que distribuyeras esta información a tus contactos de tu agenda del mail y a otras direcciones institucionales que consideres interesadas por este evento.

Estamos a tu disposición para cualquier aclaración al respecto.

Un cordial saludo