Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

INVITACIÓN A MODELO DE UNIÓN AFRICANA: LLAMAMIENTO A ESTUDIANTES DE LA UCM (Inscripciones hasta el 9 de abril)

5 ABR 2017 - 13:05 CET

Estimados/as señores/as,

Desde la Asociación Afrodescendiente Universitaria Kwanzaa, con sede en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, nos gustaría invitar a los/as estudiantes a participar en un gran evento que tendrá lugar en nuestra facultad los próximos 24, 25 y 26 de abril. 

El evento en cuestión se trata de una simulación del proceso de toma de decisiones en los organismos que componen la Unión Africana. Cada participante seleccionado/a ha de meterse en la piel del representante de un Estado miembro de la Unión Africana con la misión de defender los intereses políticos y económicos de su país de la forma más realista posible. Creemos que la participación en un Modelo es una gran oportunidad para estudiantes que quieran incrementar sus conocimientos sobre las relaciones internacionales y el funcionamiento de este tipo de organismos desde una perspectiva práctica a la par que poniendo en uso los conocimientos teóricos que adquieren en el aula. 
 
A su vez, se otorgarán 2 créditos ECTS de libre configuración a los participantes de la UCM así como un certificado de participación.
 
Invitamos a sus estudiantes a inscribirse en el evento antes del día 9 de abril de 2017 para participar como delegados en el Modelo. El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/HZlbPsxJEhfP3c5G3 

Hemos añadido información adicional en nuestras páginas de twitter y facebook. Si lo desean, también pueden compartir las mismas.

Les saludan atentamente,

N’goy Rhamadani N’goma            Hannah Soraya Ndempaawai Fakir

         Presidente                                       Vicepresidenta

 

Kwanzaa Asociación Afrodescendiente Universitaria
Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas, s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
 
 

Todas las noticias »