Martes 8 de mayo a las 16.00 h.

20 ABR 2018 - 12:23 CET

El Centro de Investigaciones Sociológica (CIS), organismo autónomo dependiente del Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, abre sus puertas el próximo 8 de mayo a aquellos ciudadanos que quieran conocer las actividades que en ellas se realizan y sus funciones, entre las que se encuentran la realización de estudios de opinión pública, contribuyendo a un mejor conocimiento de las actitudes y valores de la población española; la promoción y estímulo de la investigación social aplicada, el fomento de la colaboración científica con centros universitarios y de investigación para la realización de proyectos de investigación conjuntos.

La jornada se inscribe en la Semana de la Administración Abierta que se celebra entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, en nuestro país con debates, cursos, presentaciones de buenas prácticas y puertas abiertas, dentro de las conmemoraciones que se están impulsando a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto, basado en la transparencia, la participación, la rendición de cuentas y la colaboración.

La sesión comenzará a las 16.00 h, y tendrá una duración de 2 horas y media en la sede del CIS, calle Montalbán, nº 8. Madrid. Las plazas son limitadas por cuestión de aforo. Los temas que se abordaran serán los siguientes:

•  Los recursos de Investigación del CIS.
  • El Banco de Datos del CIS.
  •  Publicaciones y Fomento de la Investigación Sociológica en el CIS

Para participar se debe rellenar el siguiente formulario, hasta el 7 de mayo inclusive.

Jornada de Puertas Abiertas dentro de la Semana de la Administración Abierta (CIS) - 1