18 JUN 2017 - 21:31 CET

Estimada comunidad universitaria,

Desde la Oficina de ONU-Habitat en España informan acerca de la jornada internacional  “Nuevas realidades, nuevas soluciones: implementando la Nueva Agenda Urbana” que se celebrará el día 29 de junio de 9:00 a 14:30 en el Auditorio Caja de Música, Palacio de Cibeles, Madrid.

A la presencia de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se une la del arquitecto danés Jan Gehl y la de varios expertos en temas urbanos que expondrán sus planteamientos desde la teoría y desde la práctica política.

Programa del evento disponible aquí.

JORNADA INTERNACIONAL “NUEVAS REALIDADES, NUEVAS SOLUCIONES: IMPLEMENTANDO LA NUEVA AGENDA URBANA” (Jueves, 29 de junio. De 9:00h a 14:30) - 1