4 OCT 2017 - 10:54 CET

Ponencia Trabajos Fin de Grado en Sociología finalistas al Premio Extraordinario (Curso 2015/2016)
Viernes 6 de octubre. De 11:00 a 13:00 (Aula B-53)

Desde Investigadores Sociales Universitarios (ISU) deseamos invitarles al siguiente acto que organizamos este viernes 6 de Octubre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (UCM).

Los autores de los trabajos finalistas presentarán sus respectivos Trabajos de Fin de Grado:

Francisco Tello Pérez: El sistema político español. "La representación de las terceras fuerzas políticas".
Yéssica Hernández Jiménez: La ciudad y el turismo urbano.

Una vez finalizadas las exposiciones se abrirá un turno de preguntas. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la metodología empleada por cada autor en su trabajo y preguntar aquellas dudas que puedas tener de cara a la realización de tu TFG.

Te esperamos ;)

06/10. Ponencia TFGs de Sociología finalistas al Premio Extraordinario. Curso 2015/2016 - 1