10 ENE 2018 - 09:46 CET

El Colegio Profesional de Politólogos y Sociólogos de la Comunidad de Madrid preparará Oposiciones a Cuerpos Superiores (A1):

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado ("TAC")- Rama Social

Técnicos Superiores de Administración General de la Comunidad de Madrid- Rama Social

Inicio del curso:

Segunda semana de febrero de 2018.

*Última semana de enero el Colegio organiza una reunión explicativa e informativa sobre el comienzo del curso.

Incluirá:
 Un día de cante por semana con un preparador/a especializado.
Un segundo día semanal para preparación del ensayo, del caso práctico, conferencias temáticas, etc.
Temario parte común+ rama social (enfoque politológico y sociológico de los temas)*
Preparadores de idiomas con descuento (solo TAC)

*Los temas se irán entregando por bloques (NO se vende el temario)

Días de preparación:
Cante TAC- sábado mañana
Cante TSAG – lunes tarde
Actividades complementarias – jueves o viernes tarde

* Los días de cante pueden modificarse por acuerdo entre preparador/a y opositores/as

Plazas:
Las plazas son limitadas. Se irán asignando por riguroso orden de inscripción.

Precios:
Colegiados/as: 195€ al mes
No colegiados/as: 225€ al mes
BECAS DEL 40% POR MOTIVOS ECONÓMICOS (MÁXIMO 10% DE LAS PLAZAS)

**Estos precios se respetarán para quienes inician la preparación ahora, frente a posibles futuros aumentos.

Inscripción en sede del Colegio:
C/Ferraz, 100 (entrada por puerta de carruajes) 28008- Madrid
Envía el formulario de preinscripción (descargar aquí) a servicioempleo@colpolsoc.org
Para más información llama al 915 47 34 80

Preparación de Oposiciones a Cuerpos Superiores. Colegio de Sociólogos y Politólogos de Madrid. (Matrícula abierta) - 1