PROGRAMA DE COACHING PROFESIONAL PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (Solicitudes hasta el 3 de abril)

30 MAR 2017 - 19:14 CET

Querida compañera, querido compañero

¿Ya has finalizado tus estudios o estás a punto de hacerlo? ¿Has encontrado ya trabajo? ¿Estás en búsqueda activa de empleo?

Si es así, estás de suerte.

La OIPD de UCMd+I va a participar en un Programa de Coaching profesional diseñado por la Fundación ONCE. El objetivo es ayudarte a desarrollar las estrategias que te permitirán una búsqueda eficiente de empleo y, sobre todo, tener una mayor oportunidad de mejorar  tu empleabilidad.

El Coaching Profesional está pensado para conseguir ampliar tu autoconocimiento, tus competencias laborales, tus técnicas de comunicación en diversos medios y, en definitiva, mejorar tú potencial y tus fortalezas personales para enfrentarte con éxito a  las entrevistas profesionales.

El programa tiene una duración total de 30 horas desarrolladas quincenalmente a lo largo de 3 meses, con sesiones grupales de 5 horas. Se realizará en grupo de máximo de 15 personas, mediante una  metodología dinámica y participativa.

Para poder participar en el programa de Coaching Profesional, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

• Universitario/a con discapacidad reconocida de al menos el 33%.
  • Menor de 30 años.
  • En situación de desempleo.
  • No estar matriculado/a en estudios en el día natural anterior a la presentación de la solicitud.
  • Inscrito/a en el programa nacional de garantía juvenil.
  • Inscrito/a en la OIPD

Esta formación es una oportunidad para ti, tan solo ofertada en doce universidades españolas. Si estás interesado/a escribe un correo con tu nombre, apellidos y datos de contacto a: soipd@ucm.es antes del 3 de abril, poniendo en asunto: PARTICIPACIÓN COACHING PROFESIONAL y nos pondremos en contacto contigo.

Para cualquier con consulta puedes ponerte en contacto con  Wilson

Teléfono 91 394 7172/ 7182 / 3113

Horario de atención :

- Mañanas:

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas.

-Tardes:

Lunes a jueves de 15:30 a 17:30 horas.