PROPUESTAS ON-LINE PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS UCM (Plazo de presentación: del 6 al 19 de marzo)

8 MAR 2017 - 18:55 CET

Estimada/o miembro de la comunidad universitaria:

La Universidad Complutense de Madrid ha puesto en marcha de nuevo los presupuestos participativos. Entre toda la comunidad universitaria (mediante votación de Estudiantes, PDI, PAS) se decidirán las actuaciones para la inversión de 200.000€. En esta ocasión también será en el área de la sostenibilidad ambiental, es decir, para el fomento del desarrollo sostenible en la Universidad: movilidad, energía, agua, biodiversidad, sensibilización y educación, residuos,  zonas verdes... Cualquier persona de la comunidad universitaria, y también del personal de las contratas, podrá presentar propuestas.

Las propuestas se presentarán online, rellenando el  formulario que encontrarás pinchando en el siguiente enlace: http://www.ucm.es/propuestas-presupuestos-participativos

El Plazo de presentación es del 6 al 19 de marzo. Cada persona podrá presentar un máximo de 3 propuestas, centradas en el ámbito de la  sostenibilidad ambiental.

Si te preocupa el medio ambiente, envía tu propuesta, contribuye a la mejora de la sostenibilidad.

Fco. Javier Garrido García

Delegado del Rector para Campus y Medio Ambiente