Portada » Noticias » SEMANA DE LAS CAPACIDADES: DEPORTE OLÍMPICO INCLUSIVO Y MÁS ACTIVIDADES (DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE)

Publicado el 28/11/2016 a las 16:26 horas

3 DE DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

El día 3 de diciembre se celebra el día Internacional de la Discapacidad. Un año más, la Universidad Complutense quiere resaltar las capacidades diferentes de todas las personas y este año, especialmente, los éxitos de los deportistas complutense.

Aauri Lorena Bokesa, Gema Hassen-Bey, Pablo Feijoo, Eduardo Cruz, Sabina Hurtado, entre otros, explicarán las vivencias de Rio 2016, la preparación de Tokio 2020 o su paso por distintas ediciones olímpicas, en una JORNADA dedicada al DEPORTE OLÍMPICO INCLUSIVO, el próximo 1 de diciembre a las 18:00 h. en el campus de Somosaguas (Centro de Estudios de Gestión).

Más información y programa completo en http://www.ucm.es/encuentros/deporte-olimpico-inclusivo

Además, del 29 de noviembre al 2 de diciembre
habrá más actividades en torno a la diversidad e inclusión para celebrar el Día de las Capacidades
en Cc.Documentación, Cc.Geológicas, Trabajo Social, Veterinaria, CES Cardenal Cisneros, HuertAula Cantarranas, Consorcio Musacces y Solidarios para el Desarrollo,
así como en las demás Universidades Madrileñas.