Semana de las Capacidades en la UCM

30 NOV 2017 - 16:12 CET

La UCM se suma a la celebración del día internacional de las personas con discapacidad (3 de diciembre), visibilizando y compartiendo capacidades.

Será el martes, 5 de diciembre, a las 10:00 - 12:00 h. en el Seminario 3 de la Facultad de Odontología.

El objetivo es iniciar sesiones para visibilizar la inclusión en la UCM. Este año os proponemos 4 prácticas con mirada diversa, desde la ciencia, la investigación y el servicio desde y en la universidad

También podéis disfrutar de:

CINE FORUM: Pastel de Pera con lavanda, de Eric Besnard, en la Facultad de CC. de la Documentación, de 12:00 - 15:00 h.

TOC-TOC, con el grupo de Teatro Colacteral, o JUGAR A LA BOCCIA, con Javier Martinez Fernández de Aceytuno, campeón de España, en la Facultad de Psicología, de 13:30 - 15:00 h. en el Hall del Pabellón Central de la Facultad de Psicología.

Toda la comunidad complutense será muy bienvenida. Os esperamos.

Semana de las Capacidades en la UCM - 1