Jueves, 10 de Mayo de 12.30 a14.00 horas

10 MAY 2018 - 09:53 CET

Seminario de investigación del Departamento de Ciencia Política y Administración Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 10 de mayo de 2018

Lugar: Aula de seminario Departamento de Ciencia Política y de la Administración (martillo 35), Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid Campus de Somosaguas s/n, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Horario: 12.30-14.00

Ponencia:

Ricardo Sanín (Caribbean Philosophical Association)

El significado de la encriptación del poder como filo de la navaja de lo político.

Comentarista:

Marinella Machado Araujo (Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais- Brasil)

Seminario de investigación del Departamento de Ciencia Política y Administración  - 1