2 FEB 2017 - 18:38 CET

La Oficina de Diversidad Sexual e Identidad de Género de la Unidad de Apoyo a la Diversidad e Inclusión (UCM d+I) de la Universidad Complutense de Madrid organiza la sesión formativa "Diversidad sexual, diversidad funcional y enfermedades crónicas. Intersecciones entre la teoría queer y la teoría crip". Contaremos con la intervención de Mara Pieri de la Universidad de Coimbra.

Se realizará el día 7 de febrero a las 11.30h en la Sala de Comisiones II de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (Planta 3, junto a Sección de Personal). La sesión es abierta a todas las personas que quieran asistir hasta completar aforo. Se adjunta cartel informativo para su difusión.

Os esperamos.
Saludos cordiales.

Universidad Complutense de Madrid

Tfno: 91 394 2417 -  entiendesomosaguas@ucm.es