TALLERES DE LA OIPD PARA PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL (Jueves 20 y Viernes 21 de abril)

30 MAR 2017 - 19:40 CET

Desde la Oficina para la Inclusión de Personas con Diversidad de la UCM se han organizado dos talleres:

- "Habilidades de mediación para la atención a la diversidad" que se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril en horario de 12:00h a 14:00h, en el salón de actos del Edificio de Estudiantes. El taller será impartido por la Coordinadora de Personas con Diversidad de la Facultad de Educación, Silvina Graciela Funes, profesora Sociología VI.

- "Técnicas de estudio para apoyar a los y las estudiantes con Dificultades Específicas de Aprendizajes (DEAs)" que se llevará acabo el próximo viernes 21 de abril en horario de 9:30 a 11:30, en el salón de actos del Edificio de Estudiantes. El taller será impartido por Paula Nuero, pedagoga contratada en un centro psicopedagógico, experta en Deas y neurodidáctica por formación y por experiencia personal.

​A través de estos taller se pretende proporcionar los recursos y ayudas adecuados para las personas con diversidad de la UCM.

Por favor avisadnos (oipd@ucm.es) indicando si vais a poder asistir para inscribiros. Si no podéis acudir y conocéis a algún profesor/a o estudiante que tenga interés en los talleres no dudéis en comunicárselo.

Esperamos contar con vuestra presencia.