19 SEP 2017 - 13:52 CET

REPRESENTACIÓN DE “VARATO- CON TRATO” EN LAS IV JORNADAS INTERNACIONALES DE SOCIOLOGÍA DE LA AMS, MUESTRA DE TEATRO SOCIAL SOBRE LA PRECARIEDAD LABORAL CREADA Y DIRIGIDA POR EL COLECTIVO COMPRENSIONISTAS Y EL ALUMNADO DEL AULA-LABORATORIO DE TEATRO SOCIAL UCM

El jueves 21 de septiembre de 2017 a las 17:30h en el Hall de entrada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - Campus de Somosaguas de la UCM se presentará la ACTIVIDAD CULTURAL "DEL BECARIADO AL PRECARIADO": muestra de Teatro Social sobre la precariedad laboral enmarcada en el programa de actividades de las IV Jornadas Internacionales de Sociología de la Asociación Madrileña de Sociología (AMS)

Con motivo de la celebración de las IV Jornadas Internacionales de Sociología de la AMS se va representar la muestra de Teatro Social "Varato - Contrato" creada de manera colectiva en el Aula - Laboratorio de Teatro Social UCM para mostrar escenas que se han creado a partir de relatos de vida de alumnado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Os esperamos para compartir, en un foro abierto y dinámico, el dialogo y la reflexión sobre precariedad laboral, con el fin de contribuir a la transformación social de esta realidad que padecen tantas personas en el ámbito universitario y fuera del mismo.

Finalizada la representación se presentará una ponencia en la Sala de Juntas para reflexionar sobre cómo el Teatro Social se está configurando en una herramienta innovadora para la investigación y transformación social.

Para más información: Irene Pastor. Coordinadora del Aula-Laboratorio de Teatro Social UCM aulateatrosocial@ucm.es /618443950

Teatro Social UCM: Representación de "Varato- Con Trato" (Jueves, 21 de septiembre) - 1