Visitas guiadas Ciudad Universitaria

16 ABR 2018 - 10:24 CET

Querido compañero, querida compañera,

Como sabes, el año pasado celebramos el 90 aniversario del inicio de las obras de construcción de la Ciudad Universitaria de Madrid, y la Universidad Complutense -a través de este Vicerrectorado- organizó una serie de eventos conmemorativos, entre ellos unas visitas guiadas por el campus que desde entonces han quedado ya establecidas como un servicio continuado.

Estas visitas se ofertan desde el Centro de Interpretación de la Ciudad Universitaria (CIDECUM) que estamos poniendo en marcha. Con este correo queremos ofrecerte estas visitas guiadas, que ya están siendo solicitadas tanto por usuarios individuales como por delegaciones de estudiantes, profesores visitantes, grupos de trabajo de universidades extranjeras y estudiantes Erasmus.

Para solicitar una visita de grupo tan solo es necesario escribir un correo electrónico a la dirección cidecum.rutas@ucm.es hasta una semana antes de la visita solicitada, especificando cuántas personas forman el grupo y de cuánto tiempo disponen. En principio hemos establecido los miércoles como día preferente para llevarlas a cabo, pero intentamos acomodarnos a la disponibilidad del grupo, tanto en el día como en el tiempo de la visita.

El CIDECUM ofrece también visitas guiadas mediante inscripción individual cada viernes a las 11 h. Para reservar plaza es necesario cumplimentar el formulario que aparece en la siguiente web:

Esperamos que esta actividad sea de tu interés y que nos ayudes a difundirla.

Un cordial saludo,

Información remitida por: