Actividades de «Pincha tu deuda»

20 SEP 2019 - 12:57 CET

Desde la Plataforma por la Auditoría Ciudadana de la Deuda, Grigri Projects y Massa Critica Napoli, queremos invitarte a la exposición fotográfica itinerante “White Elephants” de Elise Fitte-Duval, que tendrá lugar

del 18 al 30 de septiembre en el Aulario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ,

y del 1 al 11 de octubre en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Además, coincidiendo con la Semana de la Deuda, del 7 al 9 de octubre, proyectaremos

“Capitán Thomas Sankara”

“Deudocracia”

“Quién ha hipotecado mi ayuntamiento”

en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Al finalizar cada proyección tendremos un debate con los directores de las películas.

Y del 21 al 23 de noviembre os esperamos en el festival internacional “Pincha tu Deuda” en Medialab Prado.

El proyecto “Tejiendo redes globales contra la deudocracia - Pincha tu Deuda” se enmarca dentro del proyecto europeo “Citizens for FinanCial Justice”, con la finalidad de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Está financiado por la Unión Europea, y cuenta con la colaboración de otras entidades, entre ellas, la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo de Pincha tu Deuda es sensibilizar y difundir los orígenes y causas de la deuda ilegítima, invitando a la ciudadanía a analizar, tomar conciencia, adquirir herramientas, empoderarse y poner en común su efecto en la vida cotidiana.

Más información en: auditoriaciudadana.net/pincha-tu-deuda

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales o escribirnos a info@auditoriaciudadana.net.

PROGRAMACIÓN

8, 9 y 10 de Octubre – Ciclo de Cine en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología - 1