Ciencias Políticas

Grado y Doble Grado. Curso 2016/2017.

Presentación

Las Ciencias Políticas son un compendio de distintos saberes: Economía, Historia, Sociología, Antropología, Derecho Público, Filosofía; y por supuesto la Ciencia Política y la Ciencia de la Administración. Además cuentan con una larga tradición universitaria en los centros más prestigiosos del mundo.

Desde su trabajo en las instituciones de cualquiera de los niveles de gobierno, a su colaboración en las organizaciones políticas y cívicas tanto aquellas más tradicionales como las más recientes (partidos políticos, corporaciones profesionales, sindicales, grupos de presión, medios de comunicación, y otras organizaciones de la sociedad civil), queda reconocido el papel del politólogo como sustantivo en las sociedades más avanzadas.

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología está ubicada en el Campus de Somosaguas y cuenta con todos los medios materiales y servicios para el desarrollo de las actividades científicas y académicas correspondientes: biblioteca, salón polivalente, salón de actos, salón de grados, laboratorios, aulas informáticas, conexión wifi, cafetería-comedor, etc.