ENTREGA DE MEDALLAS COMPLUTENSE AL MÉRITO DEPORTIVO Y TROFEOS COMPETICIÓN INTERNA (Jueves, 11 de mayo)

9 MAY 2017 - 18:47 CET

Estimada/o estudiante,

El próximo jueves 11 de mayo tendrán lugar los partidos correspondientes a semifinales y finales de la competición interna de nuestra universidad, el trofeo Alfonso XIII que tradicionalmente venimos celebrando.

El acto de entrega de trofeos será a las 19:30 horas en el campo de rugby y, como novedad y con la presencia de nuestro Rector, tendrá lugar la entrega de Medallas Complutense al Mérito Deportivo en sus cuatro categorías conforme a sus bases; Deporte en la UCM, Deporte Inclusivo, Alto Nivel y Alto Rendimiento y Alumni Complutense.

Adjuntamos el programa de los partidos a disputar, así como los ganadores de Medalla o Diploma en sus diferentes categorías.

Recibe un cordial saludo.