FUNCIÓN DE TEATRO SOCIAL UCM SOBRE LA PRECARIEDAD LABORAL (Martes, 9 de mayo)

3 MAY 2017 - 09:38 CET

REPRESENTACIÓN DE  “VARATO- CON TRATO”,  PIEZA DE TEATRO FORO SOBRE  LA PRECARIEDAD LABORAL CREADA Y DIRIGIDA POR EL COLECTIVO COMPRENSIONISTAS Y  EL ALUMNADO  DEL AULA-LABORATORIO DE TEATRO SOCIAL UCM.

Tendrá lugar el martes 9 de mayo de 2017 a las 18:30h. Salón de Actos (planta baja- frente a la biblioteca).
Facultad de Ciencias Políticas y Sociología -  Campus de Somosaguas. UCM.

Ha llegado el  momento de compartir la experiencia del proceso vivido en el Aula Laboratorio de Teatro Social UCM durante el curso 2016-2017, https://youtu.be/EXIm_nrCYbQ  A través de esta experiencia teatral de co-creación hemos disfrutado, nos hemos emocionado, hemos investigado y sobre todo estamos participando en la transformación social de la realidad del precariado laboral entre jóvenes universitarios a partir de sus relatos de vida.

Empleamos el Teatro Social como técnica para la investigación, acción y participación activa transformadora. En todo el proceso, el alumnado conecta con  la creación artística a través de imagen, sonido y palabra con los aportes de las Ciencias Sociales.

Os esperamos para contribuir a la transformación social desde las aportaciones de todas las personas que asistamos a este foro abierto y dinámico que permite el dialogo y la reflexión comunitaria. Con entusiasmo y muchas ganas de transformar la precariedad laboral.

Información remitida por: Irene Pastor. Coordinadora del Aula-Laboratorio de Teatro Social UCM aulateatrosocial@ucm.es /618443950

FUNCIÓN DE TEATRO SOCIAL UCM SOBRE LA PRECARIEDAD LABORAL (Martes, 9 de mayo) - 1