JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE SERVICIO EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (Jueves 20 y Viernes 21 de abril)

18 ABR 2017 - 09:04 CET

Jornadas de Formación sobre la metodología de Aprendizaje Servicio en la Universidad Complutense

El día 20 de abril está dirigida, principalmente, al conocimiento de la metodología y se dirige al profesorado y a estudiantes de grado y postgrado interesados en este método.

El día 21 de abril se dirige más al profesorado que quiera participar o iniciar proyectos de ApS en el marco de colaboración entre las Universidades Públicas Madrileñas y el Ayuntamiento de Madrid, o iniciar sus propios proyectos. Se presentan experiencias de ApS en esta línea.

Las Jornadas se realizarán en la Facultad de Educación. La asistencia es libre, hasta completar aforo. Se puede confirmar asistencia a: drdiv@ucm.es

Se adjunta el tríptico informativo.