Portada » Facultad » Comisión de Calidad del Centro » Buzón de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones (SQyR)

Buzón de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones (SQyR)

El Formulario de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones está abierto a todos los miembro del Centro —estudiantes, personal administrativo y de servicios, y personal docente e investigador—, a fin de que participen en la mejora de la calidad del Centro, tanto en lo estrictamente académico como en la vida social general que en él se desarrolla.

Como se explica en el Procedimiento de Actuación para la Gestión de las instancias de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones y puede verse en el propio Formulario, el Centro dispone de varios órganos para la resolución de las distintas quejas y reclamaciones que puedan surgir.

Por ello, el solicitante —según los casos— deberá:

  1. Dirigirse en primer término al órgano correspondiente (según el caso, Departamento, Comisión de la Titulación, etc.) y paralelamente enviar copia de su reclamación o queja a la Comisión de Calidad a través del mail habilitado a tal efecto: buzonsqyr@ucm.es

  1. Dirigirse directa y únicamente a la Comisión de Calidad completando el Formulario online.

Se ruega a los solicitantes leer detenidamente el Procedimiento de Actuación para tener claro los plazos y las condiciones formales de su solicitud.