Actos de Defensa de Tesis 2024

29 de mayo a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

23 de mayo a las 16:00 horas en sesión telemática a través de la plataforma Google Meet.

16 de mayo a las 11:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

16 de mayo a las 11:00 horas en sesión telemática a través de la plataforma Google Meet.

6 de mayo a las 9.30 horas en el Salón de Grados Miguel Delibes de la Facultad de Ciencias de la Información en sesión presencial y a traves de la plataforma "Google Meet" en sesión telemática.

23 de abril a la 18:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

23 de abril a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

12 de abril a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

4 de abril a las 16,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

3 de abril a las 12,00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

3 de abril a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

15 de marzo a las 16: horas en el Auditorio Kast 01.07 de la Facultad de Architecture de la Universidad KU LEUVEN (Belgium).

11 de marzo a las 17:30 horas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

8 de marzo a las 10:00 horas

6 de marzo a las 17:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

6 de marzo a las 10:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

5 de marzo a las 16:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

4 de marzo alas 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

8 de febrero a las 11:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

25 de enero a las 10:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

12 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.