Economía - Relaciones Internacionales (ofrece un grupo en inglés en Economía)

Grado y Doble Grado. Curso 2022/2023.

Presentación

El Doble Grado en Economía-Relaciones Internacionales (Mención en Economía Mundial) ofrece al estudiante una formación completa, multidisciplinar y bien estructurada sobre dos ámbitos fundamentales de las ciencias sociales. Este Doble Grado sitúa al estudiante en una posición privilegiada para entender el mundo contemporáneo, cada vez más interdependiente y globalizado, y para responder a las necesidades de la sociedad española e internacional que demanda de manera creciente especialistas con esta doble formación en economía y relaciones internacionales.

El graduado/a en Economía y Relaciones Internacionales podrá desarrollar su actividad profesional en el ámbito de la empresa internacional, emprender proyectos con vocación internacional, iniciar la carrera diplomática o trabajar en organismos internacionales, instituciones comunitarias o la Administración Pública. Además el alumno tendrá la posibilidad de cursar asignaturas de Economía en inglés, lo cual le permitirá desarrollar esta competencia tan importante en un título con vocación internacional.

Los estudios se realizan de modo compatible en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Ambas facultades están situadas muy próximas en el Campus de Somosaguas, accesible en transporte público (autobús y metro ligero), y dispone de las infraestructuras y servicios necesarios para la impartición del Doble Grado incluyendo bibliotecas, salas de lectura, salones de actos, aulas de informática, red wifi y cafetería-comedor.

Para cualquier consulta contactar con el Coordinador del Doble Grado (coord.dgeco@ucm.es)