FUNCIÓN DE TEATRO DE INTERVENCIÓN SOCIOLÓGICA

21 MAYO A LAS 17:00H

16 MAY 2018 - 11:24 CET

EL 21 MAYO ESTRENAMOS NUEVA FUNCIÓN DE TEATRO DE INTERVENCIÓN SOCIOLÓGICA

El próximo lunes 21 de mayo de 2018, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM se representará la función de Teatro de Intervención Sociológica creada en el Aula Laboratorio de Teatro Social UCM durante el curso 2017-2018. Os invitamos a participar en un proceso de análisis e investigación a través del teatro. En este curso se ha investigado y creado una pieza teatral sobre experiencias a partir de sus relatos de vida donde la invisibilidad de la violencia de género forma parte del proceso de socialización que experimenta el alumnado y que, en colectivo, ponen a discusión en esta obra.

Durante todo el proceso de  creación artística se ha experimentado con  la imagen, el sonido y la  palabra para contribuir a innovar en el aprendizaje de las Ciencias Sociales. Aplicar el Teatro Social como técnica para la investigación, acción y participación activa promueve ese proceso de aprendizaje de lo que pasa a nuestro alrededor.

Os esperamos¡¡

FUNCIÓN DE TEATRO DE INTERVENCIÓN SOCIOLÓGICA  - 1