Jueves 14 de junio, a las 19:00 horas

13 JUN 2018 - 08:53 CET

Gala de Entrega de Premios del XXII Certamen de Teatro Universitario, organizada por el Grupo Katharsis, ganador del Certamen del año pasado.

El próximo jueves 14 de junio, a las 19 h., tendrá lugar en el Paraninfo de las Facultades de Filología y Filosofía la Gala de Entrega de Premios del XXII Certamen de Teatro Universitario. La Gala está organizada por el Grupo Katharsis, ganador del Certamen del año pasado.

Gala de Entrega de Premios del XXII Certamen de Teatro Universitario organizada por el Grupo Katharsis, ganador del Certamen del año pasado. - 1