Audiencia Pública para Evaluar los Másteres en Gobierno y Administración Pública, en Política Internacional, Estudios Sectoriales y de Área, y en Estudios Avanzados de Antropología Social y Cultural.

25 JUN 2020 - 18:16 CET

Para mejorar y asegurar la calidad de nuestras titulaciones, tres de los Máster que ofertamos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología serán sometidos a finales de septiembre a un proceso de evaluación externa por la Fundación para el Conocimiento Madri+d con el fin de renovar suacreditación.

Para garantizar la calidad y transparencia del proceso, ponemos a tu disposición el Formulario de Audiencia Abierta de la Fundación, al que podrás acceder en el PDF, como canal de participación si estás interesada/o en emitir tu opinión sobre alguno de los tres máster en evaluación.

Estos tres Máster son:

• 4311975 MU en Gobierno y Administración Pública
  • 4312343 MU en Política Internacional, Estudios Sectoriales y de Área
  • 4312491 MU en Estudios Avanzados de Antropología Social y Cultural

A buen seguro tu participación será esencial para que sigamos mejorando.

Puesdes descargar aquí el Formulario de Audiencia Abierta