Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Ciclo de Geopolíticas Feministas: «Precariedad de género y derechos reproductivos en América Latina hoy». Conferencia impartida por María Clara Medina (School of Global Studies, Göteborgs Universitet).

Martes 29 de octubre | 16.30h.| Salón de grados

8 OCT 2019 - 10:25 CET

María Clara Medina es Presidenta del Consejo Europeo de Estudios Latinoamericanos- CEISAL, historiadora, profesora adjunta y coordinadora internacional de la School of Global Studies. Especialista en Historia Contemporánea, Estudios culturales y Antropología de Género, con énfasis en historia social y estudios de las mujeres, ha sido editora de la Red Haina de Estudios de Género en los países nórdicos, y acumula un notable número de artículos, libros y proyectos internacionales.

Ciclo de conferencias organizado por el Grupo de Investigación en Espacio y Poder - GIEP, en colaboración con el Master Internacional en Estudios Contemporáneos de América Latina- AMELAT.

Ciclo de Geopolíticas Feministas: «Precariedad de género y derechos reproductivos en América Latina hoy». Conferencia impartida por María Clara Medina (School of Global Studies, Göteborgs Universitet). - 1

Todas las noticias »