4 MAR 2020 - 10:09 CET

La Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid,

en su reunión celebrada el día 3 de marzo de 2020

ha acordado hacer público el siguiente

COMUNICADO

1. La Comisión de Igualdad quiere expresar su compromiso público con el avance de la igualdad real y efectiva y con la lucha contra todo tipo de acosos y violencias.

2. Para ello diseñará y someterá a la aprobación de su Junta de Facultad, antes del 8 de marzo de 2021, un Plan de Acción para la sensibilización, visibilización y erradicación de todo tipo de violencias y acosos en su centro.

3. Por último, quiere insistir en la necesidad y en la obligación legal de dotar a toda la Universidad de políticas transversales de igualdad para que ésta sea real y efectiva. En este sentido, expresa su profunda preocupación ante la efectividad de los instrumentos y de los medios materiales y humanos con los que cuenta esta Universidad para luchar contra todo tipo de acosos y violencias.

Descargar comunicado

Comunicado de la comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología ante el 8 de Marzo, día internacional de la mujer. - 1