12 de noviembre de 2019 | 12.00-13.30h | Aula de Seminarios, Departamento de Ciencia Política y de la Administración, martillo 35 (tercera planta)

26 SEP 2019 - 10:37 CET

La conferencia de la Profª Eleonora Esposito, organizada por Emanuela Lombardo (@elombardo12), del Grupo de Investigación en Género y Política (GEYPO), se centra en la cuestión de la misoginia hacia las mujeres en política a través de los medios digitales. La Profª Esposito propone así iniciar un debate teórico sobre un tema tan de actualidad como son las potencialidades y, a la vez, obstáculos que están generando las nuevas tecnologías sobre la participación política de las mujeres.

|Próximos Seminarios del Grupo GEYPO|

Conferencia: «Online Misogyny against Women in Politics: Theory and Methods for a Discursive Critique». Eleonora Esposito (Universidad de Navarra) - 1