Noticias - Facultad de Ciencias Políticas y Sociología

Conferencia del Embajador de Palestina en España, Sr. Musa Amer Odeh: «Palestina ante el bloqueo político de Israel y la nueva política estadounidense en Oriente Medio».

Martes 3 de diciembre | 11.00h | Sala de Juntas

27 NOV 2019 - 09:57 CET

El Embajador Musa Amer Odeh es Embajador de Palestina en España desde 2010 y decano de los embajadores árabes en España.

Abordará la situación actual de la cuestión palestina, los resultados de la estrategia palestina de estatalidad e internacionalización lanzada en 2011 que ha dado como resultado el reconocimiento por parte de 136 estados y la entrada en varias organizaciones internacionales, las consecuencias del actual bloqueo político en Israel, y la nueva política del presidente Trump respecto al conflicto israelo-palestino, con su apoyo incondicional a Israel, las medidas punitivas contra los palestinos y el anuncio de un “Plan del siglo” para “resolver definitivamente el conflicto”.La conferencia será en inglés.

Evento organizado por el departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global.

Evento organizado por el departamento de Relaciones Internacionales e Historia Global.

 

Conferencia del Embajador de Palestina en España, Sr. Musa Amer Odeh: «Palestina ante el bloqueo político de Israel y la nueva política estadounidense en Oriente Medio». - 1

Todas las noticias »