Martes 22 de octubre | 13:00h | Salón Polivalente de la Facultad de CC. Políticas y Sociología, Somosaguas.

15 OCT 2019 - 10:19 CET

El profesor Emir Sader, Director del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, impartirá una conferencia en la que se tratará sobre la oleada progresista y transformadora que dio lugar al cambio de varios de los gobiernos latinoamericanos a principios del siglo XXI (Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil…) y la reacción conservadora de los últimos años especialmente en Brasil y Argentina.

Presentación y moderación a cargo de Esther del Campo (Catedrática de CC. Políticas y Sociología y Decana de la Facultad de CC. Políticas y Sociología) Ángeles Diez (Profesora de la UCM y miembro del ICCA)

Conferencia Magistral: «La revolución Cubana, los procesos transformadores y la reacción conservadora en América Latina». Emir Sader, Universidad de Sao Paulo. - 1