Congreso Internacional «Los Desafíos de la Policía en la Historia Contemporánea».

Del 2 al 4 de diciembre

13 NOV 2020 - 09:48 CET

Entre el 2 y el 4 de diciembre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología el Congreso Internacional "Los Desafíos de la Policía en la Historia Contemporánea", un evento coorganizado por la Universidad Complutense de Madrid, la Universidade Nova de Lisboa, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Museo de la Polícia de Segurança Pública de Portugal. Este simposio se desarrollará de manera virtual y reunirá a investigadores provenientes de diferentes países iberoamericanos, que proceden de diversas instituciones académicas y de distintos cuerpos policiales y de seguridad. Para participar en cualquiera de las sesiones en calidad de oyente, tan solo es necesario enviar un correo a la siguiente dirección: congresohistoriapolicia@gmail.com. Conforme se acerque la fecha del simposio, los interesados e interesadas recibirán un correo con las instrucciones de conexión y los enlaces de cada una de las mesas.

— Programa —