16 de abril de 2020

2 MAR 2020 - 11:56 CET

Estudiantes en la Junta de Facultad

Convocatoria de elecciones para representantes del Sector de Estudiantes en la Junta de Facultad, día 16 de abril de 2020. Calendario, modelo para la presentación de candidaturas (también en Decanato) y acuerdo de la Junta Electoral sobre número de representantes, lugar y horario de la votación.

Documentos:

Estudiantes en Claustro de la Universidad

Se convocan, asimismo, elecciones para representantes del Sector de Estudiantes en el Claustro Universitario, conforme al calendario establecido en el Anexo I. La votación tendrá lugar el día 16 de abril de 2020, en horario de 9 a 20 horas.

La convocatoria, calendario, número de representantes y modelo de presentación de candidaturas pueden consultarse y descargarse en los siguientes enlaces: BOUC y https://www.ucm.es/claustro-estudiantes-2020".

Convocatoria de elecciones para representantes del Sector de Estudiantes en la Junta de Facultad y Claustro de la Universidad. - 1